Loading

Dos puñaladas de su hija terminan con su vida

Ciudad del Carmen— Faustino G. de los S., perdió la vida cuando era atendido en el hospital, luego que recibiera dos puñaladas durante una riña en una casa de la colonia Renovación III.
Fue al filo de las 21:14 horas del pasado domingo cuando la víctima se encontraba en su casa, sobre la calle Navegantes, libando con familiares.
Ya al calor de las copas, se originó una pelea y el hombre se agarró a golpes con otra persona, pero en ese momento recibió una puñalada a la altura del abdomen y otra en el brazo izquierdo, aparentemente de manos de su hija.
Al ver que se desangraba, los demás consanguíneos llamaron al 911 para pedir ayuda, acudiendo rescatistas de la Cruz Roja para valorar al herido y llevarlo de emergencia al centro médico.
Desafortunadamente, cuando era atendido en la sala de emergencias, Faustino G. de los S. falleció, por lo que se dio aviso del deceso al Ministerio Público.
Fue así que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía; luego de la necropsia de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Historia Previa

Se ahorca en Polvorín

error: Content is protected !!