Loading

Realizan actividades de la “Feria de la Salud” en la UMF número 9 en Palizada

PALIZADA— El día de ayer se inauguraron las actividades de la “Feria de la Salud”, al ajustarse 39 años de la Unidad de Medicina Familiar No. 9 en Palizada, además se aprovechó la ocasión para hacer oficial la jubilación del promotor de salud, Humberto Gutiérrez Lugo, luego de 28 años de servicio.
Primeramente, se cantaron las tradicionales mañanitas y de ahí tuvo lugar una ceremonia conmemorativa en la explanada de la institución de salud, donde se contó con la presencia de la presidenta del DIF Palizada, Zoila del Carmen Domínguez Aguilar, el presidente del Comité de Jubilados y Pensionados, David Matus López y la directora de la institución anfitriona, Martha Jaruco García Castelán.
Para hoy se instalará un módulo de medicina preventiva, con servicios gratuitos como detecciones de presión y glucosa, chequeos dentales y distribución de suero oral y preservativos.
El marco conmemorativo sirvió para hacer oficial la jubilación del promotor de salud Huberto Gutiérrez Lugo, quien, tras 28 años de servicios, ayer se despidió de la institución.


error: Content is protected !!