Loading

Jóvenes de la Casa Merced “Arrecife” recibieron kits escolares

Jóvenes de la Casa Merced “Arrecife” del Sistema DIF Municipal, recibieron kits escolares por parte del grupo de papeleros que integran la Feria de Regreso a Clases 2019.
En el evento realizado en las instalaciones de la Casa Merced, la presidenta del Patronato DIF Municipal, Viridiana Suárez de Rosas, recibió de manos del presidente del Comité de Regreso a Clases, Luis Gonzalo Jiménez Díaz, nueve paquetes de mochilas y útiles escolares para los jóvenes que se encuentran albergados en ese lugar.
En su intervención, Suárez de Rosas, agradeció a los 32 empresarios papeleros que participan en la Feria de Regreso a Clases 2019, quienes el día de la inauguración les hicieron la entrega simbólica de estos útiles escolares para los jóvenes que están en dicho albergue.
“Hoy (lunes) se hizo la entrega de las mochilas y útiles escolares, ante la presencia de los papeleros, así como de representantes de la PROFECO, a estos nueve jóvenes quienes harán un buen uso de las herramientas escolares que les son entregadas”.
Entre los artículos otorgados se encuentran: mochilas, libretas, bolígrafos, colores, reglas, diccionarios, entre otros artículos más.

  • VIDA

error: Content is protected !!