Loading

Pumas, Pachuca y Monarcas ganan en la Copa MX

CDMX— Pumas de la UNAM logró su primer triunfo en la Copa MX 2019-20 tras imponerse 1-0 a Potros de la UAEM, en partido correspondiente a la tercera jornada del certamen y que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.
Solitario gol a balón parado de Alan Mendoza al minuto 47 le dio el triunfo a los pupilos de Miguel González “Míchel”, que llegaron a cuatro unidades en el Grupo 8 de la competencia, los mismos que Atlético San Luis, mientras que el cuadro mexiquense está en cero.
La más clara del primer tiempo fue para Felipe Mora, pero su remate de cabeza fue a las manos de Alejandro Vences. Al final Ricardo Pires buscó rematar con la cabeza dentro del área, pero el impacto fue al pómulo izquierdo del portero Miguel Fraga; ambos con sangre, debieron salir de cambio.
Apenas había iniciado el complemento cuando Alan Mendoza tomó un esférico y a balón parado conectó un zurdazo para superar a Vences y lograr el gol de la victoria.
Bajo una intensa lluvia en gran parte del segundo tiempo Potros presionó y lo intentó, hizo sufrir a Pumas que cedió la iniciativa a su rival, pero falló en el intento.

Pachuca derrota 3-1 a Zacatepec

Pachuca, Hidalgo— El equipo de Pachuca logró su primera victoria en la Copa MX, luego de vencer 3-1 al Zacatepec en juego correspondiente a la tercera fecha de la competencia en actividad del Grupo 9 que se disputó en el Estadio Hidalgo.
Los goles de la victoria fueron obra del argentino Leonardo Ulloa por la vía del penal al minuto 24, Roberto de la Rosa al 35 y del chileno Víctor Dávila al 39; Rodrigo Prieto marcó por la visita al 58.
Con este resultado el conjunto de la Bella Airosa llegó a cuatro unidades para asumir el primer sitio de dicho sector, en tanto que los de Morelos se quedaron con tres puntos.
El siguiente duelo de los Tuzos será hasta la sexta jornada cuando le paguen la visita a su rival de esta noche, duelo que se disputará en el Estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” el 23 de octubre.
Mientras los de la selva cañera se verán las caras con el Atlas el 3 de septiembre en la cuarta jornada, partido que tendrá como escenario el Estadio Jalisco.

Morelia con lo mínimo vence a Cimarrones en Copa

Hermosillo, Sonora— El equipo de Morelia logró su segundo triunfo en la Copa MX luego de imponerse como visitante por la mínima diferencia a los Cimarrones, en juego de la fecha tres en actividad del Grupo Uno.
La única anotación de este duelo que se disputó sobre la cancha del Estadio “Héroe de Nacozari” fue obra del argentino Lucas Villafañez al minuto 18.
Con este resultado el conjunto de Monarcas sumó seis unidades para así ocupar el primer sitio de dicho sector, mientras que los de Sonora se quedaron sin puntos.
Los sonorenses volverán a la actividad el 3 de septiembre en la visita que realizarán al Estadio Morelos, para verse las caras nuevamente con los “purépechas” en la fecha cuatro.
A su vez, tras este cotejo del próximo mes, los michoacanos visitarán el Estadio Cuauhtémoc para medir fuerzas con el Puebla el 1 de octubre en la quinta jornada.

Dorados rescata empate ante Necaxa

Aguascalientes, Aguascalientes — Dorados de Sinaloa vino de atrás en dos ocasiones para empatar 2-2 con Necaxa y arrebatarle el triunfo en tiempo de compensación, en partido de la tercera jornada de la Copa MX disputado en el Estadio Victoria.
El Gran Pez sigue invicto y llegó a cuatro unidades luego de dos partidos para ubicarse en el liderato del Grupo 6, mientras que Rayos apenas se presentó en el certamen y tiene un punto. NOTIMEX


error: Content is protected !!