Loading

Club de Atletismo Carmen Run Realiza la Carrera de la Milla

CIUDAD DEL CARMEN— El Club de Atletismo Carmen Run realizó el día de ayer la Carrera de la Milla, teniendo como salida la avenida Paseo del Mar, a la altura del Panteón Nuevo y concluyendo en el parador “Los Peces” en el Malecón de Playa Norte.
Fueron más de 80 competidores los que participaron, desde niños adultos, recorriendo un kilómetro 609 metros, con el objetivo de los atletas, además de sus entrenamientos cotidianos en pruebas de resistencia, se exijan al máximo para mejorar sus tiempos.
En la categoría Infantil A, rama femenil la primera posición fue para Luciana Sabañón, mientras que en segundo llegó Valentina Olvera y en tercero Lía Barrón. En varones, el primer lugar se lo llevó Miguel Ángel Moreno, seguido de Gael Torruco y Mauricio Saavedra.
En la Infantil B femenil la primera posición fue para Silvana Saviñon, segunda para Hayle Moreno y tercera para Cristel Ramón, mientras que en la varonil el ganador fue Yatzael Torruco, seguido de Fernando Uribe y en Franco Jefferson.
En la categoría Infantil C, la ganadora fue Liliana Sánchez, en la varonil Miguel Ojendes, y en la Infantil D, el primer puesto se lo llevo Aylin Dzec Peña, segundo Rebecca Alfaro, en tanto que en varones llegó primero Luis Alberto Córdoba.
La categoría Juvenil femenil fue para Natalia Juárez, y en varones para Francisco Izquierdo, seguido de Adrián Moreno y Braulio Jiménez.
En la Libre, en varones, se impuso Alex Vázquez, segundo Moisés González y tercero Carlos Marín; en femenil ganó Evangelina de la Cruz; le siguieron Cindy López y Liliana Moreno, segundo y tercer lugar.
En la categoría Sub Máster, el primer lugar se lo adjudicó Karla Rivas, segundo Mileidi Díaz y tercero Alejandra Saviñón; mientras que en la rama varonil ganó José María Núñez, en segundo Aldo Leonel Ramón y tercero Diógenes Gómez.
Cecilia García Guerra fue la ganadora de la rama femenil, categoría Máster, seguida de Miriam Vázquez y Flor de Liz Díaz. En la rama varonil, hicieron el uno, dos tres Omar Esquiliano, Emmanuel Macuil y José Luis Méndez.
En Veteranos, femenil Enedina Pérez, Juanita Cruz e Inés Mora hicieron lo propio, mientras que en la varonil Heraclio Fragoso, Francisco Javier García y Julio César Garza se subieron al podio.
Cristina Lagunés fue la ganadora de la categoría Veteranos Plus y José Morales en la varonil. Finalmente, en la categoría silla sobre ruedas ganó María Elena Velázquez, segundo Martha Elena López y en la varonil el mejor fue Julio César Villanueva.


error: Content is protected !!