Loading

El galeón encalla en Tabasco; Olmecas se queda con el primero

Villahermosa, Tabasco— Racimo de cinco carreras en la parte baja de la cuarta entrada y los Olmecas de Tabasco se quedaron con el primer juego de la serie, al derrotar a los Piratas de Campeche con pizarra de siete carreras por cuatro; el pitcher ganador fue Refugio Marín con salvamento de Derryck Loop; la derrota la cargó Manuel Flores.
Los Olmecas iniciaron la fiesta en la parte alta de la primera entrada, cuando Ronnier Mustelier, con elevado de sacrificio al jardín central, impulsó la carrera de la quiniela en los spikes de Roel Santos.
En la segunda entrada de nuevo los tabasqueños causaron daño al buque, cuando el expirata José Luna conectó su segundo cuadrangular de la temporada por el prado central, con carrera solitaria.
En la parte alta del cuarto episodio, Fernando Pérez conectó bambinazo de cuatro estaciones por el prado derecho, el número 20 en su récord personal; Henry Rodríguez se encontraba en casa y se emparejaron los cartones.
En la parte baja del cuarto episodio. Jesús Alberto Vega conectó single al prado central para impulsar par de carreras en los spikes de Alan Espinoza y Adrián Tovalin, mientras que Héctor Téllez atizó riflazo al paracorto, para impulsar a Vega a la registradora. Ronnier Mustelier, con un out forzado, envió al home a Gerardo García y Roel Santos.
Los Piratas respondieron en el quinto capítulo cuando Henry Rodríguez atizó infilhit al antesalista, Jay Austin anotó, Fernando Pérez sencillo al prado izquierdo y llegó la cuarta carrera en los botines de Jason Atondo.
Para el día de hoy tendrá la responsabilidad en la lomita de los lanzamientos, Alexis Candelario por Piratas, por Olmecas Adrián Garza. SLPC

  • DEPORTES

error: Content is protected !!