Loading

Moreno Cárdenas se reúne con Ruiz Massieu

CDMX– Alejandro Moreno y Claudia Ruiz Massieu sostuvieron ayer su primera reunión como presidentes entrante y saliente del PRI.
Apenas el miércoles, la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor entregó la constancia de mayoría a Moreno y a su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, luego de que en la elección interna obtuvieron el triunfo con 85 por ciento de la votación total.
“La dirigencia entrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria sostuvieron una reunión de trabajo con la dirigencia saliente, Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora”, indica un comunicado.
El próximo domingo, en sesión del Consejo Político Nacional, Moreno y Viggiano rendirán protesta como presidente y secretaría general del tricolor para el periodo 2019-2023.
El presidente electo del PRI, Alejandro “Alito” Moreno y su equipo de trabajo se reunieron con la todavía dirigencia nacional del partido que encabeza Claudia Ruiz Massieu.
El encuentro, se dio previo a la toma de posesión de la nueva dirigencia nacional del partido, que ocurrirá este domingo. Entre fiestas, Alejandro Moreno recibió el miércoles la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo del PRI. AGENCIA REFORMA

  • EL PAÍS

error: Content is protected !!