Loading

Se quema coctelería

Ciudad del Carmen – Daños por casi 80 mil pesos fue el saldo que dejó el incendio de una coctelería en Playa Norte. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este siniestro.
La madrugada de ayer, un negocio de venta de alimentos a base de pescados y mariscos en Playa Norte fue consumido en su totalidad por las llamas, el propietario de la coctelería “El Guajiro”, Tomás Jesús García, mencionó que el siniestro pudo haber sido provocado.
El propietario de la coctelería, mencionó que alrededor de las cuatro de la mañana fue avisado por un compañero del incendio en la zona de comida de Playa Norte, sin embargo, al llegar al lugar, se percataron de que solo era su local el siniestrado.
“Un compañero me aviso que se estaban incendiando, según los locales, pero no, nada mas era este local, el mío, en particular este fue el único que se quemó (…) digo no puedo aseverar nada en concreto, pero pues para mí todo indica que hubo maldad (…) alguna persona a propósito lo incendió”.
Indicó que los daños solo fueron materiales, sin embargo, al ser su única fuente de ingreso para vivir, les afecta demasiado, por lo que tendrán que iniciar de nuevo para salir adelante.
“Hay que luchar otra vez para volver a iniciar y pues no podemos aflojar porque esta es nuestra fuente de vida”.
Tomás García negó que vaya a proceder legalmente, pese a que los daños materiales son por casi 80 mil pesos, ya que asegura que ni los quemadores de la estufa resistieron a las fuertes llamas que consumieron, principalmente, el remolque donde preparaban alimentos y resguardaban las herramientas de trabajo. Tras esta tragedia, 10 personas se quedaron sin empleo.
“No voy a poner ninguna demanda porque pues a veces es nada más perder tiempo, no hay, no hay confianza en que se vaya a lograr alguna otra cosa”.
Por su parte, el señor Tomás está recibiendo el respaldo de sus compañeros cocteleros, quienes le tendieron la mano para que pueda poner en funciones el negocio que, además permite emplear a 10 personas, quienes a partir de hoy deberán afrontar esta tragedia.
Espera respaldo de autoridades El afectado considera que ahora que viene la ampliación del malecón costero y que se cambien las cosas, el gobierno pueda ofrecerle respaldo para poder mantenerse en el negocio de alimentos.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!