Loading

Pareja asalta una farmacia con arma de fuego

Ciudad del Carmen — Con un arma de fuego, una pareja asaltó la farmacia Yza ubicada en la colonia la Morelos, para llevarse el efectivo de la caja registradora.
El atraco ocurrió el pasado miércoles a eso de las 21:20 horas, cuando un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, llegaron a la sucursal ubicada en la calle 56 por 57 de la citada colonia, en la que una vez dentro, amagaron a la encargada y su compañera con una pistola para exigirles el dinero de las ventas del día.
Ya con el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de su vehículo, por lo que de inmediato las empleadas reportaron el hecho al número de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Municipal.
Las trabajadoras explicaron a los agentes que la mujer portaba una falda azul y un casco negro de motociclista, y su acompañante un casco azul y camisa blanca con franjas azules, por lo cual los uniformados realizaron rondines en los alrededores para dar con los asaltantes, pero no tuvieron éxito.
Por su parte, agentes del Ministerio Público levantaron datos e invitaron a la encargada a presentar la denuncia correspondiente.

  • POLICÍA

Historia Previa

Se quema coctelería

error: Content is protected !!