Loading

Constructora AFFER deja en malas condiciones el campo

En malas condiciones quedó el campo de fútbol minisoccer de la colonia Jardines, debido a que la Constructora AFFER, de Fernando Sánchez, no hizo la limpieza debida al dejar por todos lados restos de material tras concluir los trabajos de la cancha de usos múltiples; las autoridades competentes, como la del Ayuntamiento de Campeche, no responden al llamado que han hecho los vecinos y deportistas que participan en la Liga HM Deportes–Jardines”, quienes corren el riesgo de lesionarse.
Así lo manifestaron el presidente de la liga y Promotor Deportivo, Gustavo Montores Torres, acompañado por los representantes de equipo, quienes mencionaron que hasta el momento solo Pedro León Godines, coordinador de Deportes de la Comuna, les ha prometido cambiar las porterías, mientras que el diputado de ese distrito no ha respondido al llamado.
Montores Torres representante de la liga y voz de los presidentes de equipo, señaló que los jóvenes y personas que cada domingo, así como los niños que por las tardes asisten al campo todos los días, corren el riesgo de sufrir lesiones graves ya que el campo se encuentra en malas condiciones con hoyos en diferentes partes, las porterías fueron fisuradas, además de montones de basura, deshechos de materiales de construcción.
En un recorrido que se hizo por el campo y sus alrededores se pudo constatar las condiciones en las que la Constructora AFFER dejó el campo, con montones de material de construcción, escombro, por todos lados.
También se pueden observar dentro de los escombros que dejaron por doquier, toda clase de basura como botes térmicos, de pintura, restos de cemento y cal, así como bolsas, piedras, tablas y varillas.
Por tal motivo, han solicitado a las autoridades correspondientes, como el presidente municipal, Edgar Hernández Hernández, al diputado en su momento Christian Castro Bello, así como a su suplente Manuel Ortega Lliteras, para que hagan el llamado pertinente a la Constructora AFFER, siendo el responsable Fernando Sánchez, para que haga la limpieza del campo.
Montores Torres puntualizó hasta el momento las gestiones solo han dado resultados en lo mínimo, pues Pedro León Godines, Coordinador de Deportes de la Comuna, se comprometió a cambiar las porterías, pero hasta y últimamente no los han recibido por ninguna autoridad, finalizó.  I GCD

  • DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!