Loading

Corsarias 2000 debutan ganando

Con solitaria anotación de Jessica Puga, las Corsarias 2000 con una victoria dramática debutó en la Liga de Futbol Soccer Infantil y Juvenil “Copa PRODEFEM”, al imponerse por la mínima diferencia de un gol por cero sobre la primaria “Justo Sierra Méndez”, en la categoría infantil mayor, rama femenil, en duelo escenificado en el campo “A” de Imí II.
Un encuentro que sacó chispas desde el silbatazo inicial y aunque se esperaba un partido menos intenso al ser un duelo de la primera jornada, la escuadra corsaria sacó sus mejores armas para buscar el triunfo, sin embargo las chicas de la “Justo Sierra Méndez” supieron defenderse, por lo que fue un duelo abierto por momentos.
Los dos equipos tuvieron infinidad de ocasiones de gol, pero simplemente no fueron efectivas, fallaron ante la portería, lo que llevó a que el partido viviera momentos tensos, pero las ganadoras fueron las que se llevaron el único gol del partido en la misma primera mitad.
El único tanto cayo aproximadamente en el minuto 14 de la primera parte en una buena jugada que nació de una jugada donde la zaga de las Corsarias robaron balón y en un rápido contragolpe, vino un pase largo para Jessica Puga, quien se fue burlando a dos rivales para llegar dentro del área y mandar un riflazo al costado izquierdo de la portera de la “Justo Sierra” que salió con la intención de tapar el disparo, para que Corsarias tomara ventaja definitiva.
Por lo que el segundo tiempo fue cerrado, Corsarias salió en busca de ampliar el marcador y sus rivales, tratando de empatar, pero ninguna de ellas logro su propósito, la que más cerca estuvo de concretar fueron las de la primaria, pero las ganadoras se defendieron con toda, manteniendo el cero en su portería.

i  INAUGURACION

Previo al inicio del partido, con la participación de cinco escuadras se realizó la ceremonia inaugural de la Liga de Fútbol Soccer Infantil y Juvenil “Copa PRODEFEM”, en la categoría infantil mayor, rama femenil, acto inaugural que tuvo como escenario la cancha de Corsarios 2000 en Imí II.
Las palabras de bienvenida y de inauguración estuvieron a cargo de la presidenta de la asociación, Heidi Vera Ek, la que en su oportunidad invitó todas las niñas a dar su máximo esfuerzo y continuar con estas prácticas deportivas, y que los padres de familia apoyen a sus hijas y a todas las niñas.  I GCD

  • DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!