Loading

Será el PRI un opositor combativo

CDMX – Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, advirtió que el Gobierno debe esperar del tricolor un partido combativo y verlo como un opositor firme.
“Yo soy muy combativo, muy echado para adelante, con firmeza y con carácter. Y el Gobierno federal lo que puede esperar es un partido opositor firme, crítico, combativo, constructivo y, sobre todo, con mucha categoría”, sostuvo.
Un día después de haber rendido protesta como dirigente nacional, ‘Alito’ se reunió con la bancada tricolor en el Senado de la República, de cara a la próxima apertura del periodo ordinario de sesiones.
Tras sostener que el Revolucionario Institucional debe aportar certidumbre a la República, Moreno Cárdenas deploró las condiciones económicas y sociales en las que vive la mayoría de la población.
“Los temas de inseguridad, los temas de falta de crecimiento, los temas de las pérdida de empleo. Y qué es lo ocurre: lo que ocurre es que hay pérdida de credibilidad, y por eso nosotros como partido vamos a impulsar la agenda legislativa de nuestro partido en ambas Cámaras”, dijo. AGENCIA REFORMA

  • EL PAÍS

error: Content is protected !!