Loading

Dos fallecidos en choque entre Pointer y un autobús

Candelaria – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que los hermanos P.  y C. del C. P.C., perdieron la vida en un accidente de tránsito  en el que resultaron involucrados un automóvil Pointer y un Autobús del Transporte Público Federal.
A las 21:10 horas del domingo 18 de agosto del año en curso, el C-5 reportó a la Fiscalía de Aguacatal, un accidente de tránsito consistente en un choque de frente, que se suscitó en el kilómetro 170 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, tramo San Elpidio- Aguacatal.
En el percance, se vieron involucrados un automóvil tipo Pointer, marca Volkswagen, color rojo, sin placa de circulación, del cual se desconoce el nombre del conductor y un autobús de la marca Mercedes Benz, línea Caribe, del que se desconoce el número de placa y nombre del operador.
Producto del impacto, perdieron la vida los hermanos P. y  C. del C. P.C., de 44 y 43 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en Villa Chablé, Municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, cuyos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, para la necropsia de ley; posteriormente fueron entregados a sus familiares para su inhumación.
En el accidente, otro pasajero del vehículo compacto resultó gravemente lesionado, siendo trasladado a una institución médica en Villahermosa, Tabasco.
Por último, se da a conocer que el conductor del transporte público, se dio a la fuga, por lo que el Ministerio Público  lleva a cabo las investigaciones correspondientes, asentadas en la Carpeta de Investigación C.I-3-2019-215.

  • POLICÍA

Historia Previa

Auto “fantasma” mata a motociclista

Historia Siguiente

Motociclistas heridos en accidente carretero

error: Content is protected !!