Loading

Motociclistas heridos en accidente carretero

XPUJIL, CALAKMUL— Arturo A. y Rodrigo A., quienes la noche del pasado domingo manejaban bajo el influjo del alcohol una motocicleta Italika y se estrellaron contra un cerro fueron llevados al Hospital de Xpujil, al resultar policontundidos.
El accidente ocurrió en la vía estatal Xpujil-Cibalito, cuando los motociclistas tomaron una curva a exceso de velocidad, cerca de la comunidad Nuevo Campanario, provocando que la unidad marca Italika, color negro, placas LEB9X de Campeche derrapara y se proyectara
sobre un cerro.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio del accidente y apoyaron a los heridos, pero al ver que estaban en muy mal estado pidieron el apoyo de la Cruz Roja.
Minutos después, socorristas trasladaron a los jóvenes al Hospital de Xpujil para su valoración médica, quedando el conductor ingresado en dicho nosocomio, mientras que el copiloto fue canalizado a un hospital de Chetumal, Quintana Roo.
Fotos: moto1, moto2: El exceso de velocidad y el ingerir bebidas alcohólicas, pudieron ser el factor que ocasiono que los motociclistas terminaran descalabrados.

  • POLICÍA

error: Content is protected !!