Loading

De claroscuros, el primer año de López Obrador

Querétaro, Qro.– El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, opinó que el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido de claroscuros, por lo que llamó a dejar atrás los discursos polarizantes.
De Hoyos reconoció acciones en materia de seguridad, combate a la corrupción y austeridad republicana.
Sin embargo, consideró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador también ha sido el responsable de decisiones en materia energética que han derivado en el bajo o nulo crecimiento económico.
Esas decisiones, abundó Gustavo de Hoyos Walther, generan desconfianza entre los inversionistas extranjeros y domésticos.
En ese sentido, el líder de la Coparmex pidió dejar atrás los discursos que polarizan y las descalificaciones, así como frenar el proceso de reconstrucción de instituciones, a fin de lograr el crecimiento económico propuesto por el propio gobierno federal.
En el marco de las celebraciones por el nonagésimo aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), visitará 12 regiones del país en cinco días, con la asistencia de 12 expresidentes de ese sindicato patronal.
A través de paneles de discusión y análisis, la gira será espacio de diálogo y reflexión con empresarios, académicos, gobernantes locales y ciudadanos, al conocer de viva voz de quienes fueron dirigentes del sector patronal, las contribuciones de la Coparmex en la vida del país. NOTIMEX

  • EL PAÍS

Historia Siguiente

Rosario Robles si rentó departamentos

error: Content is protected !!