Loading

Identifican a motociclista que murió en accidente

Candelaria – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que la persona que perdió la vida en un accidente de tránsito cuando circulaba a bordo de su motocicleta, respondía al nombre cuyas iniciales son P.A.C., era originario del Estado de Chiapas.
Como se recordará, el domingo 18 de los actuales a la 20:30 horas, el C-5 reportó a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, un accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, a la altura del ejido Justicia Social, en el que resultaron involucrados una motocicleta marca Italika, color verde con negro, sin número de matrícula, ni placa de circulación, que era guiada por P.A.C., quien fue impactado por un automotor no identificado que se retiró del lugar.
Producto del impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el lugar del percance, mismo que no portaba documentación que acreditara su identidad.
Sin embargo, en la tarde del lunes 19 del mes y año en curso, el cadáver del motociclista fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que respondía al nombre de P.A.C., de 23 años de edad, estado civil unión libre, no deja hijos en orfandad, de oficio campesino, era originario de Chapultenango, Chiapas y con domicilio en el poblado José López Portillo, Municipio de Escárcega.
Luego de cumplir con los trámites legales fue entregado para su inhumación.
Apuntaron que el domingo 18 de los actuales, P.A.C., a bordo de su motocicleta viajó a la ciudad de Escárcega, para realizar alguna diligencias, sitio del que no regresó.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Vuelca camión de helados

error: Content is protected !!