Loading

Conductora se estrella contra poste de TELMEX

Campeche— Una fémina resultó lesionada, luego de que el automóvil en el que circulaba derrapó por el pavimento hidráulico mojado y terminó su recorrido contra un poste de madera de Teléfonos de México (TELMEX).
El percance ocurrió a las 08:30 horas de ayer, cuando sobre la calle 108 de la colonia Bellavista circulaba el automóvil Hyundai Atos, blanco, con placas de circulación DJD-1528 del Estado de Campeche.
Sin embargo, en el cruce con la calle 4, el conductor frenó para evitar impactarse contra una camioneta, por lo que el automóvil patinó y se proyectó contra el poste de madera de TELMEX.
Del fuerte impacto, la fémina que iba de acompañante resultó lesionada, pues se golpeó contra el tablero del automóvil, y al no llegar los paramédicos que fueron solicitados, un familiar la trasladó a un hospital para recibir atención médica.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes estimaron los daños materiales en regular cuantía, ya que el automóvil Hyundai resultó con la fascia delantera y el cofre descuadrado. i DSL

  • POLICÍA

error: Content is protected !!