Loading

Campechano Ernesto Borges es firmado por Yanquis de Nueva York

Campeche— Con el apoyo incondicional de la agrupación Salvando + Vidas Campeche, que dirige Benjamín Flores, el pítcher campechano Ernesto Borges Duarte fue rescatado del olvido y firmado por Pericos de Puebla, y la noche de ayer, sus padres viajaron al Estado del camote para otorgar su firma, por lo que este joven pelotero de 18 años pasará a la filial de los Yanquis de Nueva York.
Cabe destacar que en el año 2015, Borges Duarte fue firmado por Piratas de Campeche; sin embargo, no se le puso la atención adecuada y se retiró, para portar el uniforme de los Diablos Rojos por una corta temporada, y de ahí fue adquirido por la academia de los Pericos de Puebla.
Empero, la suerte le cambió a Ernesto Borges Duarte cuando los visores de los Yanquis de Nueva York fijaron sus ojos en él, que además de ser pitcher, es utility, ya que igual juega en el cuadro y la noche de ayer, la directiva de Pericos de Puebla, los padres del pitcher campechano y los representantes del equipo de Grandes Ligas, procedieron a la firma para que pertenezca a dicha filial.
Cabe señalar que en el mes de abril del año en curso, el representante de + Vidas Campeche, Benjamín Flores, lo canalizó con la Liga Mexicana, yéndose a la academia de Pericos de Puebla y ahí fue donde toda su carrera cambió.
Por tal motivo, cabe recalcar que el lanzador campechano, prospecto de Pericos de Puebla, Ernesto Borges Duarte, será negociado a Yanquis de Nueva York, un pelotero de 18 años de edad; Duarte es la primera exportación que hará la nueva directiva de Pericos, encabezada por José Miguel Bejos. SLPC

  • DEPORTES

error: Content is protected !!