Loading

Piratas pierde el primero ante Oaxaca

Campeche— Con una pizarra cerrada de 7 carreras por 6, Guerreros de Oaxaca se quedó con el triunfo del primer juego de la última serie de Piratas de Campeche en casa. El pitcher ganador fue Alex Delgado, con salvamento de Erick Casillas y la derrota la cargó el ex guerrero, Héctor Galván.
Guerreros de Oaxaca tomó la delantera desde la parte alta de la primera entrada, Alex Valdez con elevado de sacrificio al prado izquierdo, impulsó a Alonzo Harris a la registradora.
En la parte alta del segundo capítulo, de nuevo los bélicos atacaron con carrera solitaria, Alonzo Harris atizó single al prado izquierdo, para remolcar a la registradora a Samar Leyva.
Piratas respondió en la parte baja del segundo rollo, Diego Madero con out forzado impulsó a Henry Rodríguez, Paul León conectó su cuadrangular número 10 y remolcó par de carreras.
La respuesta de los visitantes no se hizo esperar y con su bambinazo número nueve de Alejandro González, se emparejaron los cartones y el partido comenzó de nuevo.
El estadio “Nelson Barrera Romellón” con su poca afición vivía este encuentro emocionante, ya que Jay Austin llegó con su jonrón número 14 y con esta carrera tomaron de nuevo la ligera ventaja en la parte baja de la quinta tanda.
Los oaxaqueños buscaron el triunfo, por lo que respondieron de nuevo en la sexta tanda con racimo de tres carreras, cuando Samar Leyva bateó para una doble matanza. Sin embargo, Orlando Pina se encontraba en la antesala y aprovechó para anotar, con dos tercios fuera Alonzo Harris atizó sencillo al prado derecho e impulsó a Julián Ornelas, y Alejandro González con single al prado central, remolcó la sexta carrera en los spikes de Alonzo Harris.
Piratas acercó los cartones en la parte baja del séptimo capítulo, cuando Paul León conectó hit al jardín central, y anotaron Henry Rodríguez y Fernando Pérez. Sin embargo, la defensiva de los oaxaqueños cerró filas y se quedaron con el triunfo.
Para el día de hoy a las cuatro de la tarde se llevará a cabo el segundo juego de la serie y el penúltimo para Piratas de Campeche en casa. SLPC

  • DEPORTES

error: Content is protected !!