Loading

Unen sus vidas Nayeli y Enrique

A las instalaciones del Registro Civil de nuestra ciudad llegó una pareja llena de júbilo y visiblemente enamorada, a solicitar que le fuera concedido su derecho de ejercer su vida legal bajo el régimen del matrimonio; se trataba de Nayeli Durán López y Enrique Camejo Lira.
Durante la mañana, la pareja se preparó para llegar juntos al recinto gubernamental donde los atendió el Juez, quien muy amable les explicó los detalles del procedimiento que se llevaría a cabo y, por si fuera poco, les aconsejó y felicitó por el paso tan importante que darían.
La unión matrimonial se dio en el mismo momento ante los ojos de los familiares de la pareja y sus amigos, quienes también fungieron como testigos legales del acto que los convierte en un matrimonio legalmente constituido, con el único motivo del gran amor que se tienen.
Al término del acto protocolario, el Juez los declaró marido y mujer y les deseó, al igual que todos los asistentes, una vida llena de dicha y mucha felicidad; de ahí los ahora esposos se retiraron a celebrar en compañía de su familia y amigos, además de prepararse para el gran día de su boda religiosa.
 RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Pura diversión

Historia Siguiente

Enrique y Nayeli unen sus vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!