Loading

Supervisan talleres en Casa de Cultura

Con el compromiso de sumar esfuerzos y recursos para garantizar el acceso a la cultura en todo el Estado, el titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), Delio Carrillo Pérez, visitó en compañía del presidente municipal de Escárcega, Rodolfo Bautista Puc, la Casa de Cultura de ese Municipio, donde se imparten talleres de guitarra, violín, danza, teatro y pintura.
Durante este recorrido se visitaron los salones, donde niñas, niños y jóvenes hicieron muestra de los avances formativos que han aprendido durante su asistencia a las clases. Entre ellos, se encuentra el coro integrado por niñas y niños, donde se implementan dinámicas para que conozcan y aprendan sobre su expresión vocal y corporal.
Otro de los talleres visitados fue el de música, donde las integrantes dieron muestra del repertorio que se encuentran preparando con motivo de las próximas fiestas patrias.
Durante el evento, Carrillo Pérez destacó la importancia de la colaboración y el trabajo coordinado entre las instituciones, los docentes y madres y padres de familia, para continuar obteniendo resultados como los que se pudieron apreciar durante el recorrido.
Aseguró que la SECULT continuará con el apoyo constante y acercamiento con ellos para el beneficio de las nuevas generaciones, a través de acciones de fomento y desarrollo artístico. IHH


error: Content is protected !!