Loading

Incautan avión en Hopelchén

HOPELCHÉN— Presuntamente, un avión tipo Leart Jet fue decomisado por el Ejército en un camino de terracería, junto a un cultivo de soya del campo menonita de Las Flores, que colinda con las comunidades de Pich y Carlos Cano Cruz, de este Municipio.
Según pobladores del lugar, el avión Lear Jet, color blanco, aterrizó a las 04:00 horas del lunes en el citado lugar, donde personas de la delincuencia organizada ya lo esperaban. Más tarde la aeronave intentó despegar, pero al parecer una llanta se atascó en una hondonada.
Ante ello, los que estaban ahí intentaron sacarlo del hueco, por lo que lo dejaron ahí. Al amanecer, personas que pasaron por el sitio se percataron de la nave, por lo que enseguida dieron aviso al Ejército Mexicano para que tomara cartas en el asunto.
Alrededor de las 09:00 horas llegó al lugar personal de la Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), con sede en Xpujil, para realizar un recorrido terrestre por dicho lugar, hasta dar con el paradero del avión, el cual aseguraron, aunque no hubo detenidos ni estupefacientes
decomisados.

Historia Previa

Roban depósitos en un Oxxo y huyen

Historia Siguiente

Casi le “vuela” la mano en una riña

error: Content is protected !!