Loading

Lo encuentran muerto en su casa

Carmen— Presuntamente por sufrir de cirrosis hepática falleció Salvador Roberto J. M., de 48 años de edad, siendo encontrado en el interior de su domicilio ubicado de la colonia Centro por vecinos.
Fue ayer por la mañana cuando colindantes se asomaron a la casa de esta persona, quien era originaria de Poza Rica, Veracruz, encontrándolo sentado en el suelo y recostado sobre un sillón, con los ojos cerrados y la boca abierta.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, confirmando que Salvador Roberto no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.
Luego de los trámites legales, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que se encargó del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que de acuerdo a los síntomas y signos que presentaba el cuerpo, el hombre pudo haber muerto de cirrosis hepática, lo que será confirmado con el resultado de la necropsia.
También se supo que Salvador Roberto era alcohólico y no se alimentaba, por lo que siempre estaba acompañado de integrantes del tristemente célebre “Escuadrón de la Muerte”, que en esta ocasión no se encontraban con él.


error: Content is protected !!