Loading

Piden reparación de lámparas

De 40 solo funcionan seis

ESCÁRCEGA— Lázaro del Águila Surián, María Sara Pech Tun, Lucio Molar Rosado y Laura Hau Chan vecinos de la colonia Fundadores exigieron al alcalde Rodolfo Bautista Puc la reparación del alumbrado público que hay en el área, pues de 40 lámparas apenas y funcionan seis.
La oscuridad reina en la colonia. La gente no se siente segura con tantos robos que han ocurrido, por tal razón le pedimos al edil que, así como vino a pedir el voto, ahora nos atienda, porque no se puede vivir en estas condiciones, dijo del Águila Surian.
Los colonos coincidieron en que Bautista Puc no ha trabajado de manera correcta, debido a que no le importa lo que viven las familias “hace dos semanas dijo que se solucionaría el problema del alumbrado, pero seguimos en las mismas, aunado a la escasa vigilancia policíaca”, agregaron.
Por esta ocasión seremos respetuosos de la ley y vamos a actuar de manera pacífica, pero ya estamos cansados de notificar el problema, sin tener una respuesta, tal pareciera que tenemos que actuar de otra forma para que nos hagan caso, finalizaron.


error: Content is protected !!