Loading

Diablos Rojos remonta en la novena y obliga al séptimo juego en la Zona Sur

CDMX— Otro juego épico se vivió en el Alfredo Harp Helú, cuando Javier Solano había controlado en ocho innings a sus rivales, pero en la novena entrada los Diablos Rojos del México remolcaron con cuatro anotaciones para derrotar 5-4 a los Tigres de Quintana Roo, para mandar la serie a un definitivo y dramático séptimo juego este miércoles.
El comando del juego lo tomaron en el 0rimer inning los Tigres de Quintana Roo, al abrir Rubén Sosa con sencillo, siendo remolcado con el tercer bombazo de la serie para Reynaldo Rodríguez (3) por todo el central.
Los bengalíes aumentaron su delantera en el segundo acto a 4-0, cuando con la casa llena Alejandro Robles produjo un par con sencillo, mandando a las regaderas al abridor Octavio Acosta.
En el tercer eposodio los Diablos Rojos del México se metieron al juego con un timbrazo de Carlos Figueroa, gracias a una rola para doble play.
La victoria fue para Grant Sides (1-0), mientras que la derrota se la llevó Juan Ramón Noriega (1-1).
Hoy miércoles se define el compromiso a las 19 horas, con el duelo entre Wilfredo Boscán por Tigres y Arturo López por Diablos. LMB


error: Content is protected !!