Loading

Definida la liguilla de la Liga de Fútbol 7 Carmelita

CIUDAD DEL CARMEN— Definidas las ocho escuadras que avanzaron a la liguilla por el título de campeones del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Fútbol 7 Carmelita, tras finalizar el calendario regular en la rama femenil de esta justa deportiva desarrollada en la cancha de la colonia Belisario Domíngue, informó el presidente de esta liga, Manuel Acosta Hernández.
Explicó que fueron 11 las jornadas que se celebraron, con 12 los equipos participantes, donde los ocho primeros lugares avanzaron a la ronda de cuartos de final.
Señaló que las Bucaneras finalizaron ancladas en la primera posición general con 24 puntos producto de siete triunfos, tres empates y una derrota, 33 goles a favor y 13 en contra.
En la segunda posición quedó la escuadra de Bad Girls con foja de siete triunfos, dos empates, dos derrotas, 38 goles a favor y 13 en contra, 232 puntos.
Mientras que, en el tercero con 23, clasificaron Delfincitas Júnior con mismos ganados, empatados y perdidos, pero con 37 goles a favor y 15 en contra.
En cuarto y quinto también con 23 unidades empatadas entraron Laguneritas con 39 goles a favor y 18 en contra, además Real Estranger con 28 a favor y 16 en contra.
Por su parte, las Dragonas están en la sexta posición con 19 unidades, mientras que en séptimo se encuentran las chicas de Yosara FC con 14, y en el octavo Santos 213 con 12 unidades.


error: Content is protected !!