Loading

Deportivo Chiná le mete 6-2 a Skimos FC y sube a la sexta posición

CAMPECHE— El Deportivo Chiná escaló la sexta posición de la tabla general de la LIV edición de la Liga de Futsal Libre Nocturna “Alvar Eduardo Ortiz Azar”, al imponerse 6 goles por 2 sobre Skimos FC, en la fecha 18 que se disputa en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.
Luchando por uno de los ocho boletos a la liguilla, el cuadro de Chiná continuó con su buen paso y se colocó en la sexta posición y prácticamente ha asegurado una plaza en la pelea por el título al llegar a 34 unidades y a una fecha para que concluya la campaña regular, teniendo una diferencia de más 16 goles; podría bajar una posición y su boleto lo tiene asegurado, en caso de que América FC gane en la siguiente jornada y ellos pierdan. En tanto, los Skimos se estancaron en 18 unidades en el sitio 16.
El Deportivo Chiná aprovechó que la defensiva de los Skimos no se acomodó rápido para presionarlos y quedarse con el control del balón y de la media cancha, lo que les permitió con pases en corto abrir el marcador, cuando Yosmar Ávila se fue a línea de fondo para sacar pase retrasado a la llegada de José Pech, quien de primera tiro raso para el 1 por 0.
El gol facilitó el trabajo de la defensiva del Deportivo Chiná y con el control del medio campo, prácticamente en el primer tiempo aseguraron el triunfo al reventar en par de ocasiones más las redes José Pech, con las que llegó a tres en su cuenta personal y fue el artífice de la victoria, dos más de Carlos Vargas ampliaron la ventaja y antes del descanso David Barbosa hizo el primero de los Skimos para cerrar la cuenta 5 por 1.
En el trámite del segundo tiempo, el Deportivo Chiná le dio minutos a toda su banca en busca de mantener el ritmo de competencia para la fase de liguilla y con la cómoda ventaja de cuatro goles y un rival que apenas llegada a tres cuartos de cancha con sensación de peligro, Yosmar Ávila a pase de Carlos Vargas hizo el sexto tanto de los ganadores, mientras que los Skimos con una jugada que inició David Barbosa y que cerró Gerardo Rodríguez cerraron el marcador 6 por 2. GCD

  • DEPORTES

error: Content is protected !!