Loading

Villar pega jonrón que rompe récord; Orioles derrota a Dodgers; 7-3

BALTIMORE, E.U.— Jonathan Villar conectó el jonrón que rompió el récord de más bambinazos en una campaña de las mayores, y los Orioles de Baltimore derrotaron 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles, para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.
El dominicano remolcó tres carreras mediante su garrotazo en el séptimo inning ante Caleb Ferguson (1-2). Fue el cuadrangular número 6.106 en las Grandes Ligas durante la presente temporada, superando la marca de 6.105, establecida en 2017.
El batazo que marcó el hito llegó ante una recta que Villar catapultó a las butacas del jardín izquierdo, para romper el empate 2-2.
Otro dominicano, Pedro Severino, consiguió también un palo de cuatro esquinas, con el que produjo un par de carreras en la octava entrada.
Una noche antes, los Dodgers conquistaron el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional, y festejaron con cerveza y champaña en el clubhouse. El miércoles no parecieron jugar con la intensidad habitual.
El manager Dave Roberts dio descanso a los titulares Joc Pederson y Justin Turner. El abridor Ross Stripling laboró sólo tres innings antes de irse a descansar. AP


error: Content is protected !!