Loading

PRI y COPARMEX defenderán estabilidad macroeconómica

CDMX– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se pronunciaron en favor del respeto total a la división de Poderes, las instituciones y el Estado de derecho.
Por ello acordaron preservar a toda costa la estabilidad macroeconómica del país, así como el carácter de contrapesos que organismos autónomos como el INAI, Banco de México, y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), entre otros, deben mantener ante el poder gubernamental.
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se reunió con el Consejo Directivo de la Coparmex, encabezado por Gustavo de Hoyos Walther, en donde subrayó que deben garantizarse las libertades de todos los ciudadanos en esta etapa que vive el país, a través de estabilidad e inversiones, porque eso construye seguridad, paz, armonía y tranquilidad.
“Nosotros le reiteramos nuestro apoyo a los empresarios del país. Son ellos quienes generan y crean riqueza, empleos, pero necesitamos incentivar la inversión”, sostuvo Moreno. NOTIMEX

  • EL PAÍS

error: Content is protected !!