Loading

Ayuntamiento solo atiende demandas del segundo distrito: AOA

Las peticiones al Ayuntamiento de Campeche para reparaciones de calles y mejores obras públicas, solo son atendidas en el segundo distrito y eso ahora es causa de la inconformidad hasta con los diputados del blanquiazul, comentó al diputado Alvar Ortiz Azar, quien duda que sea invitado al informe de labores del munícipe, aunque de ser convocado con gusto asistiría para escuchar lo que tenga para presumir a favor de Campeche.
“Quiero aprovechar la ocasión para pedirle al presidente municipal que ya se ponga a trabajar; en su informe no sé qué es lo que va informar, creo que sería bueno que informe a los diputados por que no están atendiendo nuestras gestiones y así se lo hagamos conocer a los ciudadanos o si mandan a su representante distrital que hagan trabajos de calidad y no lo que hoy vemos que en dos o tres días se pierde el bacheo”, apuntó.
Resaltó que al principio de su administración fue evidente que no atendía las peticiones de los diputados ajenos al Partido Acción Nacional, incluso estos legisladores lo defendían a capa y espada, y luego tras alguna inconformidad, donde los tildó de traidores, cambió la situación con los legisladores de su propio partido.
Adelantó que de seguir así incluso puede ver frustradas sus aspiraciones a ser gobernador, porque si no está dando la talla en el Municipio de Campeche, mucho menos podrá hacerlo para todo el Estado.
Dijo que a finales del año el Congreso del Estado debe analizar la Ley de Ingresos y esperan las peticiones de presupuesto de los Municipios, por ahora se sabe que el Ayuntamiento de Campeche impulsa incrementos de varios de sus impuestos y creación de nuevos, tal como ocurrió el año pasado cuando el Congreso le recomendó no llevar a cabo los aumentos, pero hicieron caso omiso. HH

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!