Loading

Se salva de milagro al desbaratar su auto

TENABO— El susto de su vida se llevó Óscar A. R. R., al volcarse su automóvil en el que viajaba por venir a exceso de velocidad y estallarle un neumático. Tras el hecho, la unidad quedó inservible.
Fue al filo de las 17:00 horas de ayer, que Óscar A. R. R., de 49 años de edad, circulaba a velocidad inmoderada sobre el kilómetro 24 de la carretera federal 180, a la altura del entronque a la comunidad de Xkuncheil, a bordo del Nissan, Versa, blanco, con placas YKE-87-17 de Veracruz, que había salido de la ciudad de Mérida y tenía como destino Ciudad del Carmen.
Debido a la velocidad que llevaba, el neumático delantero izquierdo del automóvil estalló, por lo que el guiador perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, impactándose contra un muro de concreto y dio volteretas hasta chocar contra un letrero vial, quedando volcado.
Por el fuerte impacto, el vehículo quedó desbaratado e inservible, mientras el conductor se salvó de milagro al llevar puesto su cinturón de seguridad, pero quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo auxiliado por automovilistas que lo ayudaron a salir.
El hecho se dio parte al número de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a la capital campechana, pues resultó con heridas en las manos y brazos, además de una posible fractura, un golpe en la nariz y cráneo.
Más tarde acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar datos y con el apoyo de una grúa, el automóvil fue trasladado a un corralón para los fines legales.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Caen narcomenudistas en dos operativos

error: Content is protected !!