Loading

Colisiona con taxi, se da a la fuga y vuelca

Un joven conductor de un Chevy Chevrolet particular choca por alcance a un taxista y se da a la fuga, los ruleteros lo persiguen y en su loca carrera termina volcado.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Gobernadores con el cruce de Héroe de Nacozari, justo frente a las oficinas de la SAGARPA.
Al parecer, el joven conducía el auto en estado de ebriedad y a exceso de velocidad el Chevrolet Chevy blanco y chocó por alcance al taxi de la agrupación Murallas con número económico 725 en el cual resultaron con leves golpes las pasajeras y el susto recibido.
Sin embargo el responsable se dio a la fuga, por lo que el ruletero afectado llamó a sus compañeros e inició la persecución y en su desesperación el joven del automóvil Chevy perdió el control y terminó volcando de su costado izquierdo, sobre la calle 106 en el cruce de la calle 108 del barrio de Santa Lucía, aunque salió ileso del accidente y los ruleteros comenzaron a llegar al lugar.
Los vecinos salieron de sus casas al escuchar el accidente y se hicieron de palabras con los taxistas los cuales trataron de intimidar al joven del Chevy; al final llegaron elementos policiacos que tomaron fe de los hechos.  I JC

  • POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!