Loading

No permitiremos intimidaciones: Alito

CDMX— Tras la investigación que inició la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunto enriquecimiento ilícito, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó que no permitirá intimidaciones ni revanchas políticas que busquen silenciarlo.
“Seguiremos siendo una oposición fuerte, combativa y transparente; no permitiremos intimidaciones, ni revanchas políticas que busquen silenciarnos. Quienes pretendan dividirnos se encontrarán con un partido unido, fuerte y convencido de que nuestra mayor fortaleza es la firmeza con la que trabajamos a favor de México”, escribió el líder priista a través de su cuenta de Twitter.
REFORMA publicó ayer que el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, presentó ante la FGR una denuncia contra Alejandro Moreno Cárdenas, acusándolo de tener 15 inmuebles cuyo valor reportado en su declaración 3de3 tienen una discrepancia de 103 millones 151 mil 537 pesos.
Los bienes los compró entre 2012 y 2015 al contado y, según la denuncia, se registraron a precios subvaluados.
Rosalba García Ramírez, fiscal a cargo de la carpeta de investigación FED/FECC/UNAI-CAMP/0000294/2019, ya ordenó las primeras diligencias para investigar el presunto enriquecimiento ilícito de Alejando Moreno.
Por su parte, Paloma Sánchez Ramos, secretaria de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, justificó la compra de propiedades del líder priista. En un comunicado, aseguró que las operaciones que realizó Alejandro Moreno para la compra de predios las realizó tiempo antes de que fuera Gobernador de Campeche. “El primer terreno se adquirió años atrás, antes de que asumiera el cargo de Gobernador. Por ello, los precios que ahora se reportan en la nota no tienen relación alguna con lo que en su momento se pagó, pues la compra se realizó antes de que la zona estuviera urbanizada. AGENCIA REFORMA

  • EL PAÍS

error: Content is protected !!