Loading

Hopelchén, primer lugar en la Cabeza de Cochino

Melissa Alamia y Lucio Caamal, de Hopelchén, en la categoría de Parejas Compuestas; Cristiani Collí y Andrés Chan Collí, de Dzitbalché, en la categoría Infantil; y el grupo Ka’siihil de Hopelchén, en la elaboración y diseño de la “Cabeza de Cochino”, fueron los ganadores de la Magna Vaquería Peninsular.
Los organizadores premiaron al primer lugar de Jaraneros con la cantidad de 20 mil pesos; en tanto, el segundo lugar les correspondió a Mayra Naal y Brayan Naal Tuz, recibiendo 16 mil pesos; mientras que la pareja que quedó en tercer lugar obtuvo 8 mil pesos.
Asimismo, en la categoría Infantil la pareja que quedó en primer lugar se agenció 18 mil pesos; el segundo lugar, conformando por Samuel González Medina y Marías Pech Pool, recibió 12 mil pesos; y Katerin Cimá y Jeremy Santiago Collí, en tercer lugar, se llevaron ocho mil pesos.
Finalmente, el grupo ganador de la Cabeza de Cochino recibió 25 mil pesos; el segundo puesto fue para Dzitbalché, haciéndose acreedores de 20 mil; y el tercer lugar fue para Dzitbalché, del grupo denominado “Ah Kim Pech”, recibiendo 15 mil pesos. MC

  • VIDA

Historia Previa

Realizarán Primera Magna Vaquería Infantil

Historia Siguiente

Instalan módulo del REPUVE en Calkiní

error: Content is protected !!