Loading

FC Juárez se impone al Veracruz en duelo por evitar descenso

Ciudad Juárez, Chihuahua— FC Juárez sacó provechó a los yerros de Tiburones Rojos del Veracruz para derrotarlo por marcador de 2-0, en duelo directo por evitar el descenso, en lo que fue el cierre de la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de fútbol.
Los goles de la victoria fueron obra del argentino Darío Lezcano al minuto 23 y del chileno Ángelo Sagal al 34.
Con este resultado, los de la frontera llegaron a nueve unidades, en tanto los jarochos se quedaron con dos.
La gran virtud del cuadro local fue aprovechar dos errores de la zaga visitante, los cuales definieron este duelo por evitar el descenso y esto les permite ampliar su ventaja en la tabla de porcentajes en la cual se “ahoga” Tiburones Rojos.

Pumas y Cruz Azul firman empate

CDMX— Si bien el hecho de no perder ante un oponente contra el que existe cierta rivalidad en la capital puede ser benéfico, el empate 1-1 entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul les sirvió de a poco a los dos clubes en su lucha por meterse a puestos de Liguilla.
El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, al minuto 48, adelantó a La Máquina, mientras que el volante paraguayo Juan Iturbe, al 89, emparejó los cartones 1-1 para los felinos, en este partido de la jornada 10 del Apertura 2019.
Con este empate, ambas escuadras continuaron fuera de la zona de Liguilla, aunque se encuentran cerca de dicho objetivo. Pumas llegó a 14 puntos y Cruz Azul a 12. NOTIMEX


error: Content is protected !!