Loading

Gimnastas demuestran habilidades en el CEDAR

Ayer se llevó a cabo el control técnico de la disciplina de gimnasia rítmica en el domo de gimnasia del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde las participantes demostraron sus habilidades en pruebas de manos libres, pelota y aro. Evento previo a la fase estatal que se realizará el cinco de octubre en Mérida, Yucatán.
El control fue presidido por el director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez, acompañado de José Aguilar Bacelis y del metodólogo José Luis Caballol.
Las gimnastas que participaron son: la quinteta del CEDAR integrada por María Alejandra Ham, Azul Borges Conrado, Ruth Garay, Camila Cámara y Rachell Fuentes, dirigidas por la entrenadora Karelia Conrado Vázquez.
Por la escuela Navarro: en la clase V, Deimi Arregoitia, Valeria García Montero, Camila de la Torre; Quinteta “A”, Isabela Posada Rodríguez, Samantha Lucia Camacho Sánchez, Paulina Carrera Cano, Valentina Chablé, Mia Ramírez y Natalia Bueno; en la Quinteta “B”, Isabela Figueroa, Dana Gutiérrez, Ana Victoria Flores, Marian José, Danna Ferreriro, acompañadas por las entrenadoras Diana Navarro, María Gómez y Verónica Navarro.
Y por la escuela VALSAL, participó la gimnasta Dora Estela Valdes Salinas, dirigida por la entrenadora Edgarvy Garces Querales.

  • DEPORTES

error: Content is protected !!