Loading

Le rompen el cristal

Campeche— Sin saberse el motivo, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un taxi, al cual le rompieron el cristal del medallón con un casco, para luego darse a la fuga; tiempo después se logró atrapar a uno de ellos y fue trasladado al Ministerio Público por daños a propiedad ajena.
Este hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando sobre la avenida Patricio Trueba de Regil circulaba el taxi Chevrolet, Matiz, con número económico 908, de la agrupación Águilas y placas de circulación 95-69-BFB del Estado, con dirección a la avenida José López Portillo.
Sin embargo, a la altura de la colonia Sascalum fue alcanzado por dos sujetos en estado de ebriedad, que circulaban en una motocicleta, siendo uno de ellos quien con un casco golpeó el vidrio de la parte de atrás de la unidad, la cual rompió.
Ante ello, los sujetos se dieron a la fuga sobre la “Capsula del Tiempo” y el taxista se detuvo, pidieron ayuda de sus compañeros y quienes tras una fuerte búsqueda lograron atrapar a uno de los agresores, a quienes entregaron a los elementos de la PEP.
El sujeto fue llevado al Ministerio Público por los delitos de daños a propiedad ajena y se supo que cometieron el ilícito tras salir de uno de los bares ubicados en la prolongación de la Pedro Moreno.

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!