Loading

Sus amigos de parranda lo golpean, en Samulá

Una persona tuvo que recibir atención de los paramédicos de la Cruz Roja, después de resultar con lesiones en el rostro tras ser golpeado por un grupo de sujetos con los que se encontraba ingiriendo etílicos en Samulá.
El viernes por la tarde un sujeto se encontraba ingiriendo etílicos en la calle 11, entre 2 y 2-A, junto con otros seis sujetos. Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, la persona comenzó a discutir con sus compañeros de parranda.
Por tal razón, los seis sujetos con los que se encontraba comenzaron a golpear en varias partes del cuerpo, resultando con lesiones en el rostro que comenzaron a sangrar, así como en otras partes del cuerpo; al verlo tirado sobre la cinta asfáltica, los agresores se dieron a la fuga.
Vecinos del lugar reportaron el hecho y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no ameritó su traslado a un hospital de la ciudad al no ser de gravedad las lesiones que presentó.
Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes implementaron la búsqueda de los agresores sin encontrarlos.  EIV

  • POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!