Loading

Mujeres dicen que Trump las tocó inapropiadamente

Washington, eu— Dos mujeres le dijeron al New York Times que Donald Trump las tocó inapropiadamente — manoseando a una de ellas y besando a la otra — en distintos encuentros que ocurrieron hace varios años, reportó la publicación.
Trump le dijo al Times que ninguna de esas afirmaciones era cierta. En un comunicado, el portavoz de la campaña del empresario, Jason Miller, dijo que “todo el artículo es ficticio” y acusó al periódico de lanzar una “difamación coordinada y completamente falsa”.
Otro diario, el The Palm Beach Post de Florida, reportó que una mujer señaló que Trump la manoseó en su propiedad de Mar-a-Lago hace 13 años. La campaña de Trump dijo que esa acusación “carece de cualquier mérito o veracidad”.
Las historias de las mujeres se presentan menos de una semana después de que se difundiera una grabación de 2005 en la que el candidato republicano presumía de toquetear a las mujeres. Trump se disculpó por sus comentarios, pero también les restó importancia al decir que era “charla de vestidor” y una distracción para la campaña.
Las dos mujeres que hablaron con el Times dijeron que hacían públicas sus historias debido a la grabación y a las respuestas de Trump cuando fue cuestionado al respecto durante el debate entre candidatos.

Diarios apoyan a Clinton
Un creciente número de periódicos y publicaciones de corte conservador han optado por darle la espalda al abanderado republicano en esta elección presidencial y apoyar a Hillary Clinton, mientras otros rotativos que se habían mantenido ajenos a tomar partido rompieron su neutralidad. Uno de ellos es el del periódico The Arizona Republic que anunció su endoso a la candidatura de Clinton. AP/NOTIMEX

  • MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!