Loading

Hollande, Merkel y el Papa piden alto al fuego en Siria

París, fra— El presidente francés Francois Hollande y la canciller alemana Angela Merkel pidieron ayer al presidente ruso Vladimir Putin que actúe para lograr un alto el fuego el Siria, informaron fuentes de la presidencia francesa.
De acuerdo con las fuentes, Hollande y Merkel realizaron la petición al mandatario del Kremlin en una conversación telefónica que mantuvieron los tres esta tarde local.
El presidente francés “aprovechó la ocasión para recordar su posición sobre Siria al presidente Putin” y “sobre la urgencia absoluta de un alto al fuego y de un acceso a la ayuda humanitaria” para los sirios afectados, explicó la fuente oficial francesa.
Hollande “fue apoyado claramente por la canciller” alemana en su propuesta de alto al fuego en Siria, en donde Rusia apoya al ejército local con aviones que han bombardeado la ciudad siria de Alepo, señaló la fuente.

Papa implora cese inmediato al fuego

El Papa imploró casi de manera desesperada, un cese inmediato al fuego en Siria, que permita al menos evacuar a los niños que todavía padecen el recrudecimiento de las hostilidades en ese país. NOTIMEX

  • MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!