Loading

Exhortan a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2019

El director general del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM), Eduardo Arévalo Muñoz, reiteró la invitación para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2019, pues la convocatoria cerrará el próximo ocho de noviembre.
Indicó que es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Campeche a los jóvenes sobresalientes, por lo que exhortó a participar a quienes tengan de 12 a 29 años.
Exhortó a los interesados a consultar la convocatoria para premiar a jóvenes de las seis categorías diferentes, en el que recordó que se repartirá una bolsa acumulada de más de 100 mil pesos.
“Se va entregar premio a los jóvenes que se han destacado por su compromiso social, discapacidad e integración, ingenio emprendedor, expresiones artísticas, fortalecimiento de la cultura indígena y logro académico”.
Dijo que los interesados deben tener una residencia mínima de tres años en el Estado de Campeche, tener de 12 a 29 años, y no haber ganado antes el Premio Estatal de la Juventud o el Premio Nacional de la Juventud en las categorías participantes.
Comentó que el registro de aspirantes será hasta el ocho de noviembre a las seis de la tarde, ya sea a través del portal www.injucam.campeche.gob.mx/convocatorias o en las oficinas del INJUCAM en el Centro Histórico
Convocó a jóvenes, organizaciones juveniles, instituciones públicas y privadas del Estado de Campeche  a proponer candidatos para recibir este reconocimiento en cualquiera de sus seis categorías.
Señaló que se otorg ará 20 mil pesos a los galardonados por cada categoría, en el que los ganadores se darán a conocer y se harán públicos en la página oficial y redes sociales de la dependencia el día de la premiación.


error: Content is protected !!