Loading

A escena, “El Cuerpo de Mercutio”

Como parte de su reestreno en salas, la compañía Nocturna Teatro se presentó en nuestro Estado con la puesta en escena “El Cuerpo de Mercutio” en el teatro “Juan de la Cabada Vera”, con dramaturgia y dirección de Juan Cabello.
“El Cuerpo de Mercutio” es un spin off inspirado en las obras de William Shakespeare, principalmente en Romeo y Julieta. La historia comienza cuando tras el asesinato del joven Mercutio, su mejor amigo, Romeo, intentará desesperadamente devolverle la vida. En su intento por lograrlo, acude a la casa de tres divertidas, locas y tenebrosas brujas, que enviarán al iluso Romeo en un viaje en busca de El Cuerpo de Mercutio, donde revivirá momentos de su mágica amistad y tendrá que pasar por distintas pruebas antes de darse cuenta que la vida y la muerte no son un juego.
La obra es un camino sobre la pérdida y el duelo; reflexiona sobre la muerte, al mismo tiempo que celebra la vida; también, es un homenaje a algunos de los pequeños personajes de Shakespeare.
Con una duración total de 70 minutos, el espectáculo cuenta con las actuaciones de Antonio Alcántara, Roldán Ramírez, Xóchitl López, Geralldy Nájera, Teresa Ibarra y Aarón Amaya, con la dirección de Juan Cabello. IHH


error: Content is protected !!