Loading

PAN pide a AMLO explicar sospechas de golpe de Estado

CDMX— El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador explicar los riesgos que enfrenta el país y de quién provienen, para que lo lleven a sospechar de un golpe de Estado.
El presidente nacional de esa fuerza política Marko Cortés ofreció ante cualquier amago al Estado Mexicano el apoyo del PAN “como demócratas que somos”, y pidió al titular del Ejecuto Federal mantener la calma.
“Llama mucho la atención que en medio de una crisis económica y de inseguridad el presidente señale algún tipo de amenaza de golpe de Estado, es necesario que precise qué tipo de riesgo enfrentamos y de quiénes específicamente”, señaló en un comunicado.
Cortés Mendoza planteó la necesidad de un golpe de timón en materia de seguridad y economía para no caer en la anarquía y el caos social, así como reactivar la inversión productiva y el consumo interno.
b“Para evitar daños mayores es indispensable que el presidente corrija las deficiencias y errores en su gobierno, de lo contrario, el gran legado de la Cuarta Transformación será el decrecimiento económico y la mayor inseguridad del Siglo XXI”, advirtió.
Señaló que la disminución generalizada de la actividad económica y el cero crecimiento en 2019 son consecuencia de la creciente inseguridad y de las malas decisiones que ahuyentan la inversión y la generación de empleos, provocando que este sea el peor arranque de sexenio en los últimos 25 años.

AMLO no hay nada que temer, vamos muy bien

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el país va bien y que no hay nada que temer porque le está cumpliendo al pueblo y éste a su vez lo apoya.
En un mensaje vídeo grabado desde Palenque, Chiapas donde dijo, pasó este fin de semana para recordar, de acuerdo a la tradición, a sus difuntos, entre ellos a su padre, madre, a su hermano y quien fuera su esposa Rocío, López Obrador comentó que también reflexionó sobre el país. “Nos sirvió para descansar, para reflexionar lo que está sucediendo en el país, creo que vamos bien, ese es mi balance, no hay nada que temer, vamos muy bien porque estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando”. NOTIMEX

  • EL PAÍS

error: Content is protected !!