Loading

Inauguran camino cosechero en Pakchén

HOPELCHÉN.- El presidente municipal, José Ignacio España Novelo, acompañado de su esposa Glendy España de España, presidenta del DIF municipal, inauguró la rehabilitación de un camino cosechero de más de dos kilómetros de longitud en la comunidad de Pakchén.
Esta importante obra permitirá a los productores sacar sus cosechas con mayor rapidez y facilidad, pues este camino era un anhelo de los habitantes, por lo que con mucha alegría se escucharon las palabras de agradecimiento de los productores hacia el edil y al Gobierno del Estado.
“Ahora ya podremos sacar nuestras cosechas sin problemas”, afirmó María Jesubita Piñeda Uc, productora de esta comunidad, quien detalló que era una petición añeja y “ahora vemos que ya es una realidad esta obra de años”.
España Novelo destacó que con el respaldo del Gobierno del Estado se están haciendo obras que impactan directamente en beneficio de las familias cheneras, en este caso en la gente de la comunidad de Pakchén, quienes ya pueden hacer uso de esta vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!