Loading

“Wolves” ganan a Russell y a Warriors en tiempo extra

MINNEAPOLIS, E.U.— Andrew Wiggins anotó 40 puntos y la canasta del empate al final del tiempo regular y los Timberwolves de Minnesota superaron las 52 unidades de D’Angelo Russell, la cifra más alta de su carrera, y derrotaron en tiempo extra 125-119 a los Warriors de Golden State.
Russell y los Warriors iban arriba 110-106 cuando faltaban 29 segundos para la conclusión del tiempo regular. Sin embargo, después de dos tiros libres de Karl-Anthony Towns y una disputa de balón para reanudar el juego obligada por Robert Covington, Wiggins consiguió el empate con un contragolpe a 5,6 segundos del final. Russell falló un triple y sonó la chicharra.
En tiempo extra, Wiggins acertó un triple con 23 segundos para ayudar a que los Timberwolves rompieran una cadena de dos descalabros.
Alec Burks entró de cambio y terminó con 18 tantos para los Warriors, que han perdido cinco de seis encuentros.

Pacers ganan 112-106 a Pistones

INDIANAPOLIS, EU— T.J. McConnell, Domantas Sabonis y T.J. Warren anotaron 17 puntos cada uno y los Pacers de Indiana, pese a sus lesionados, vencieron el viernes 112-106 a los Pistons de Detroit para rebasar el promedio de .500 por primera vez en la campaña.
Los Pacers iban abajo 15 unidades en el primer periodo, pero remontaron y consiguieron ventaja de hasta 17 puntos en el tercer cuarto. Indiana ha ganado cinco de seis partidos tras un inicio en la temporada de 0-3.
Luke Kennard consiguió 29 tantos, seis rebotes y cinco asistencias, y Andre Drummond terminó con 15 unidades, 13 tableros y ocho asistencias para Detroit.
McConnell, que se quedó a un punto de la cifra más alta de su carrera, aportó nueve asistencias y cinco rebotes. Encabezó a los sustitutos que dieron 51 puntos a los Pacers en un partido en el que el equipo acertó 50% de sus lanzamientos de campo apenas por segunda ocasión en la campaña.

Vucevic anota 23 y el Magic somete 118-86 a Grizzlies

ORLANDO, EU— Nikola Vucevic consiguió 23 puntos y 16 rebotes, Jonathan Isaac logró 22 tantos y ocho tableros, y el Magic de Orlando rompió una racha de cuatro reveses al derrotar el viernes 118-86 a los Grizzlies de Memphis.
Evan Fournier anotó 19 unidades y Aaron Gordon 17 para el Magic, que superó 34-8 a Memphis en el último cuarto. Orlando, que volvió a tener problemas para acertar triples (siete de 28), se impuso 62-34 a Memphis en la zona.
Memphis, que anotó 137 tantos en su anterior partido, la segunda cifra más alta en la historia del equipo, no logró 100 unidades por segunda ocasión en la campaña. Los Grizzlies acertaron tres de 23 lanzamientos en el cuarto periodo.

i Bogdanovic y Kings superan 121-109 a Hawks

ATLANTA, E.U.— Bogdan Bogdanovic terminó con 20 puntos y acertó un par de triples durante una crucial ofensiva en el último cuarto y los Kings de Sacramento derrotaron 121-109 a los Hawks de Atlanta tras repelerles sus intentos de recuperación.
Sacramento se despegó 21 unidades en el segundo periodo antes de que Trae Young, que logró 30 puntos, encabezara el segundo regreso de Atlanta. AP


error: Content is protected !!