Loading

Sabonis aporta 21 puntos y guía victoria de Pacers sobre el Magic; 109-102

ORLANDO, E.U.— Domantas Sabonis sumó 21 puntos, 16 rebotes y siete asistencias para conducir a los Pacers de Indiana hacia una victoria por 109-102 sobre el Magic de Orlando.
Malcolm Brogdon y T.J. Warren anotaron 19 unidades cada uno para que los Pacers lograran su sexta victoria en siete partidos. Doug McDermontt contabilizó 18 tantos y T.J. McConnell añadió 12, además de entregar ocho asistencias.
Evan Fournier lideró a Orlando con 22 puntos. Nikola Vucevic finalizó con 18 unidades y 17 rebotes, mientras que Aaron Gordon agregó 13 tantos por el Magic, que cayó por quinta ocasión en seis partidos.

Embiid anota 18 y 76ers doblegan a Hornets

FILADELFIA, E.U.— Joel Embiid anotó 18 puntos y capturó nueve rebotes, mientras que Al Horford aportó 15 unidades, para que los 76ers de Filadelfia cortaran una racha de tres derrotas consecutivas, al doblegar 114-106 a los Hornets de Charlotte.
Furkan Korkmaz totalizó 17 unidades y encendió un ataque de los Sixers en el tercer periodo. Filadelfia volvió a casa luego de una gira de cuatro visitas.
Korkmaz había embocado un triple con cuatro décimas de segundo por jugarse para vencer a Portland, en lo que fue el único triunfo de los 76ers durante la gira. Ante los Hornets, atinó un par de triples y una flotadora en el tercer periodo, lo que estiró a dos dígitos la ventaja y enfiló a Filadelfia hacia una victoria que necesitaba con apremio.

Giannis y Bucks someten al Thunder

OKLAHOMA CITY, E.U.— Giannis Antetokounmpo terminó con 35 puntos y 16 rebotes para ayudar a que los Bucks de Milwaukee remontaran y vencieran al Thunder de Oklahoma City, por 121-119.
El jugador griego encestó 24 unidades en la segunda mitad. Eric Bledsoe añadió 25 tantos y nueve tablas para los Bucks que han ganado cinco de seis partidos.
Dennis Schroder totalizó 25 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 22 para el Thunder, que tenía tres triunfos seguidos como local.
Oklahoma City logró tener ventaja de nueve puntos en el tercer cuarto antes de que Milwaukee firmara el regreso y se colocara arriba por 87-80 al iniciar el cuarto periodo. AP


error: Content is protected !!