Loading

Santos amarra liderato y de paso elimina al Cruz Azul

Torreón, Coahuila— Santos Laguna amarró de manera definitiva en el primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al derrotar 3-1 a Cruz Azul, que se despidió de cualquier posibilidad de liguilla, en el cierre de la fecha 18.
Los goles de la diferencia fueron obra de Gerardo Arteaga, al minuto 30, de los uruguayos Brian Lozano (32) y Octavio Rivero (86); el chileno Igor Lichvnovsky descontó al 57.
Con este triunfo, los de Torreón llegaron a 36 unidades y nadie los baja del primer escalón, en tanto los de La Noria se quedaron con 21 puntos, ya eliminado.

Pumas perdonay deja a la deriva su pase a la Liguilla

CDMX— El equipo de Pumas de la UNAM tenía todo a su merced para depender de sí mismo su estancia en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero hoy perdonó, se cansó de fallar y empató 1-1 contra FC Juárez, por lo que su presencia en la “fiesta grande” quedó a la deriva.
Con este empate, Pumas llegó a 23 unidades y en la última jornada deberá vencer a Pachuca y depender de lo que hagan Monterrey, Tijuana y Morelia si quiere meterse entre los ochos mejores. Los fronterizos sumaron 18 puntos. NOTIMEX


error: Content is protected !!