Loading

Hallan arma de fuego en la paquetería de una tienda de autoservicio

El hallazgo de un arma de fuego en la paquetería de un supermercado en la colonia Aviación, generó la movilización de diversas corporaciones policiacas. Tras el hecho, el artefacto fue asegurado.
Durante los primeros minutos de ayer, empleados de la tienda de autoservicios Soriana, ubicada en la avenida Aviación, se encontraban en el proceso de cierre y limpieza cuando al revisar las pertenencias olvidadas en el área de paquetería, hallaron un artefacto que parecía un arma de fuego real.
Ante ello, los trabajadores dieron parte al número de emergencias, arribando a los pocos minutos elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y agentes del Ministerio Público.
Peritos de la Vicefiscalía de Justicia, realizaron el levantamiento del arma, pidieron las grabaciones de seguridad de las instalaciones para verificar a la persona que entregó el paquete y le tomaron la declaración al empleado que la encontró.
Al final, el artefacto fue asegurado y no hubo detenidos, ni asegurados como portadores de datos, por lo que los agentes se retiraron.


error: Content is protected !!