Loading

Detenidos con droga

Ciudad del Carmen – Al encontrarles dos bolsitas con droga, dos jóvenes fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Municipal y Ministerial en la colonia Santa Rosalía, generando la molestia de los padres de uno de ellos.
En su recorrido de vigilancia por varias colonias de la ciudad, ayer a eso de las 01:00 horas, el convoy de patrullas de la PEP, Policía Municipal y Ministerial notó la actitud sospechosa de dos jóvenes, uno de 17 y el otro de 19, en la calle Emiliano Zapata por Niños Héroes de la colonia Santa Rosalía, por lo que al ser revisados se les encontró dos bolsas de plástico con una sustancia en su interior.
El hecho llamó la atención de familias de la zona y de los padres de uno de los infractores, quienes trataron de evitar que se lo llevaran, pero al notificarles los motivos, nada pudieron hacer.
Finalmente, ambos jóvenes fueron remitidos a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, donde en las próximas horas se les determinará su situación jurídica.

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Se estrella con un taxi

error: Content is protected !!