Loading

Se estrella con un taxi

Ciudad del Carmen – Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a Guadalupe N., de 22 años de edad, que resultó con posible fractura de la pierna derecha al impactarse la moto en la que viajaba contra un taxi que no respetó el alto en la colonia Rivera.
Ayer a eso de las 15:00 horas, dos jóvenes viajaban a bordo de la motocicleta Dinamo Rayo, con placa LDZ5X de Campeche, sobre la avenida Santa Isabel; sin embargo, al llegar a la calle Río del Este, impactaron el costado izquierdo de una unidad de alquiler, presuntamente, con número económico 2272, que se voló el alto.
Debido al choque, uno de los jóvenes salió volando sobre el cofre del taxi, mientras que Guadalupe N., quedó tendido en el suelo con posible fractura de pierna derecha y el irresponsable ruletero se dio a la fuga.
El hecho se dio parte al número de emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado a la clínica del Seguro Social del centro para su atención médica.
También acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para tomar el reporte del accidente y exhortaron a los afectados a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

  • POLICÍA

Historia Previa

Detenidos con droga

Historia Siguiente

Le dan un planazo en la espalda

error: Content is protected !!